DESCRIPCIÓN DEL AISLAMIENTO

El aislante cerámico líquido propuesto, se trata de un producto de base de acuosa, compuesto por una combinación de acrílicos elastoméricos y resinas que dotan al producto de alta flexibilidad.

El producto contiene nanoesferas de cerámica con aire enrarecido, que lo dotan de una baja conductividad térmica. Además de la estructura básica, contiene aditivos que evitan la corrosión en superficies metálicas y la aparición de hongos en las superficies de construcción.

Una vez seco cubre cualquier superficie uniformemente, formando una capa continua y sin empalmes, flexible y sin grietas resistente al fuego (ignifuga), y que permite la transpiración del sustrato y todo esto con unos espesores mínimos.

El recubrimiento se asemeja a una esponja alrededor de millones de nanoesfereas de cerámica huecas. La composición de las nanoesferas forma una red hexagonal, lo que permite bloquear de manera más eficaz la penetración del flujo de calor.

Más información sobre (ACTE)

¿Necesitas más información? Solicita presupuesto, sin compromiso

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Promiavel SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad